Un hospital + humano

Última actualización: agosto 2019

 

La información contenida en el sitio web de H+ (el "Servicio"), es solo para fines de información general. H+ no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los contenidos del Servicio.

En ningún caso H+ será responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, consecuente o incidental, ni de ningún daño; ya sea en una acción de contrato, negligencia u otro agravio, que surja del uso del Servicio o esté relacionado con él/los contenidos del Servicio. H+ se reserva el derecho de hacer adiciones, eliminaciones o modificaciones a los contenidos del Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. H+ no garantiza que el sitio web esté libre de virus u otros componentes dañinos.

 

Descargo de responsabilidad de enlaces externos

El sitio web de H+ puede contener enlaces a sitios web externos que no son proporcionados o mantenidos por o de ninguna manera afiliados con H+. Tenga en cuenta que H+ no garantiza la precisión, relevancia, oportunidad o integridad de cualquier información en estos sitios web externos, para más información de enlaces externos, por favor visite nuestro documento Términos de Uso.