Un hospital + humano

Mantener su historia clínica en el Hospital H+ le ayuda a que conozcamos toda la información relevante sobre su salud, resguardamos todo su historial para que en el momento en que ingrese al hospital, podamos contar con los datos clínicos más importantes.

Los pacientes que deseen archivar su historia clínica en el Hospital H + deben hacer lo siguiente:

1. El paciente interesado en resguardar su historia clínica en el Hospital H + deberá solicitarlo por correo electrónico al área de Admisión a través de: clinicalfile@hmas.mx con el título: Archivo Clínico.

2. El área de Admisión enviará al paciente un formato de historia clínica digital que deberá ser llenado en su totalidad.

3. El paciente deberá enviar el formato debidamente completado al correo electrónico de admisión, solicitando una cita presencial con el Dr. José Luis S. Musi, misma que tendrá un costo de $ 800 pesos, pago en efectivo.

4. Una vez que se genere la cita presencial, el paciente tendrá que imprimir o fotocopiar todos los documentos que se almacenarán en el hospital.

5. En la cita presencial, el paciente deberá traer todos los documentos que quiera presentar.

6. La cita médica con el Dr. Musi en el Hospital H + tiene una duración de 30 min.

7. Dependiendo de las necesidades específicas de cada paciente, el Dr. Musi puede recomendar exámenes adicionales.

8. El Hospital H + digitalizará y protegerá en la nube H + todos los documentos.

9. El área de admisión le pedirá al paciente que firme un AVISO DE PRIVACIDAD para que H + pueda resguardar la información.

10. En caso de una emergencia, llamar al: (624) 104 9300 Ext.1 para solicitar una ambulancia y el área de urgencias tendrá acceso inmediato al expediente del paciente.