Un hospital + humano

No, en el Hospital H + Hospital Los Cabos no tenemos un programa de capacitación en residencias médicas, serás atendido por un doctor titulado.

El servicio de urgencias no acepta citas.

El servicio de emergencias está siempre disponible para los pacientes que sienten que tienen un problema médico que no puede esperar para una cita con su médico de atención primaria.

Los pacientes del servicio de urgencias son atendidos por médicos con capacitación y experiencia en la especialidad de medicina de urgencias. Obtenemos consultas por otros especialistas según sea necesario, en función de nuestra evaluación de sus problemas.

El servicio de urgencias está disponible las 24 horas del día para pacientes que requieren atención inmediata. No siempre es predecible cuando estará ocupado. Los pacientes son vistos con base a una evaluación de la gravedad de su enfermedad.

No, no tenemos un programa de investigación, todos sus datos están protegidos por nuestra política confidencial.

Los médicos de urgencias son especialistas capacitados. Si tiene alguna pregunta sobre su atención, puede hablar con el médico que lo atiende regularmente y comentarle su caso. O comentarlo con el área de Relaciones Públicas, ubicada en el lobby del hospital.

Las políticas de H + Hospital no permiten el uso de muestras de medicamentos en el departamento de emergencias ni en otras áreas de atención. No suministramos muestras médicas para los pacientes.