Un hospital + humano

El Hospital H+ Los Cabos cuenta con modernas instalaciones con flujo laminar, y personal especializado en el área de quirófanos para la seguridad y comodidad de los pacientes y el médico.

Equipados con máquinas de anestesia de última generación, completo equipo de monitoreo de signos vitales y soporte de vida.

El área de tococirugía cuenta con una cómoda sala de labor ubicada a unos pasos de la sala de expulsión para proporcionar a la paciente obstétrica y su bebé, una atención personalizada conforme a los estándares que aseguran una atención oportuna y humanizada.

Contamos con los más avanzados sistemas de limpieza, desinfección, preparación, empaque y esterilización de instrumental quirúrgico, autoclave de vapor y autoclave de plasma que, operados por personal certificado, brindan la certeza y seguridad de la trazabilidad de los sets utilizados en las intervenciones.

El área de esterilización está estructurada en tres zonas: área de lavado de instrumental, área de preparación de cajas y área de salida material estéril. Todas las áreas están separadas entre sí y comunicadas a través de esclusas.