Un hospital + humano

En el Hospital H+ contamos con el servicio de cámara hiperbárica marca Sechrist, número uno a nivel mundial en cámaras hiperbáricas, el modelo es monoplaza de ámbito médico, se ha demostrado su efectividad en gran variedad de tratamientos, la gran ventaja de las cámaras hiperbaricas monoplaza es que nos permite personalizar el tratamiento para cada paciente según su patología.

Su función es la obtención de presiones parciales de oxígeno elevadas, al proveer al cuerpo de grandes cantidades de oxígeno se reestablecen las funciones que se pierden cuando la cantidad es baja, el número de sesiones y la presión a la que se llevará al paciente dependerá del padecimiento y las condiciones clínicas del mismo, esto lo determinará el Médico Hiperbárico.

Las evidencias de la clara mejoría en la circulación sanguínea, activación de células madre propias y mejoría en el dolor de pacientes por el mayor aporte de oxígeno a los tejidos, se unen a los tratamientos habituales para diabéticos o pacientes con necrosis ósea, cicatrización de heridas, reducción de molestias a pacientes con tratamiento de quimio-radio terapia, reducción de hematomas, tratamiento post-quirúrgico, rehabilitación Daño Cerebral Adquirido, Ictus, Esclerosis, Fibromialgia, Espasticidad, entre otras muchas, así como medicina deportiva y entrenamiento profesional.

Además de la seguridad, lo más importante es la comodidad del paciente, es por eso que la cámara hiperbarica tiene la capacidad para que el paciente descanse, esté cómodo y sin ansiedad. Tiene una cúpula transparente que permite una fácil comunicación visual y auditiva a través de un intercomunicador e incluso ver películas en un monitor exterior.

Agenda una cita para que le proporcionen toda la información sobre los servicios y beneficios de la cámara hiperbárica en la ext. 3254.