Un hospital + humano

Estamos comprometidos con el apego y lactancia materna, por lo que fomentamos el alojamiento conjunto.

Contamos con un área de cunero fisiológico para llevar a cabo revisiones de rutina o procedimientos en el recién nacido, o en casos donde la mamá del bebé requiere algún procedimiento posterior al nacimiento.

También contamos con un área de cuidados intermedios e intensivos para aquellos recién nacidos con un periodo de adaptación más largo, recién nacidos enfermos o prematuros que requieren de cuidados más especializados.

Nuestros pediatras cuentan con certificación en reanimación neonatal para la atención del niño sano y contamos con neonatólogos que cuentan con un entrenamiento avanzado en el cuidado de recién nacidos, especialmente en aquellos de alto riesgo y prematuros.

PEDIATRIA HOSPITALIZACIÓN

Contamos con pediatras certificados por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría, altamente especializados en el manejo integral del paciente pediátrico, con disponibilidad de atención las 24 horas del día.

Contamos con cunas con todos los estándares de seguridad para lactantes, camas adecuadas para niños y adolescentes, así como permanencia continúa de 1 tutor las 24 horas del día. Además de pediatras capacitados para explicar de la manera más sencilla el padecimiento de su hijo.