Un hospital + humano

El Hospital H+ es el único hospital en Los Cabos que ofrece un recinto (SALA DE ENDOSCOPIA) exclusivo para realizar endoscopias y colonoscopias siguiendo los lineamientos internacionales; esto hace que sea un procedimiento habitual, confiable, seguro y de la más alta calidad.

La Clínica de Gastroenterología GASTROHEALTH realiza decenas de estudios en el Hospital H+, algunos de los cuales sólo están disponibles en este hospital en todo el estado de Baja California Sur, los más frecuentes son los siguientes:

ENDOSCOPIA HD

Estudio empleado para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades digestivas como reflujo, gastritis, úlceras gástricas, detección de cáncer y lesiones premalignas.

COLONOSCOPIA HD

La colonoscopia es de utilidad para prevenir cáncer de colon, diagnosticar y tratar enfermedades del intestino grueso.

PH METRIA IMPEDANCIA ESOFÁGICA

Es el mejor estudio que existe en la actualidad para el diagnóstico del reflujo (reflujo del contenido del estómago al esófago).

MANOMETRIA ESOFÁGICA

Estudio diseñado para diagnosticar alteraciones en la presión y movimientos del esófago; es de gran utilidad en los pacientes con sensación de ahogo al pasar los alimentos y en el estudio del paciente antes de ser sometido a cirugías por reflujo.

PRUEBAS DE HIDRÓGENO EN ALIENTO

Indicado en:
- Intolerancia al azúcar de la leche (Intolerancia a la lactosa)
- Intolerancia al azúcar de la fruta (Intolerancia a la fructosa)
- Sobrecrecimiento bacteriano (Distensión abdominal, diarrea, flatulencia, náuseas)

ARGÓN PLASMA

Es un gas que produce una quemadura térmica superficial con múltiples utilidades durante la endoscopia y colonoscopia, entre ellos, la hemorragia y afecciones de vasos sanguíneos.

En el Hospital H+ cuidamos + tu vida.