La apuesta tecnológica del servicio de radiología e imagen nos sitúa, sin lugar a dudas, como el hospital privado más avanzado de todo Baja California Sur.
Como parte fundamental en el diagnóstico y tratamiento de la mayoría de las enfermedades, el departamento de Radiología e Imagen cuenta con tecnología de vanguardia en las siguientes áreas:
-
Ultrasonido: Sin utilizar radiación ionizante, esta modalidad de imagen es capaz de valorar los órganos sólidos y de estudiar el sistema arterial y venoso con el uso de Doppler. Trabajamos con la última generación de transductores y realizamos ultrasonidos vasculares, abdominales, de partes pequeñas y obstétricos.
-
Tomografía computada: El equipo multidetector de 16 cortes es rápido, seguro y con alta certeza diagnóstica, es capaz de estudiar prácticamente todas las estructuras del cuerpo.
-
Imagen por Resonancia Magnética: El equipo cuenta con un magneto de 1.5 Teslas y antenas específicas, es el método de elección para estudiar los tejidos blandos, particularmente en el caso de enfermedades neurológicas, de columna vertebral y del sistema musculoesquelético.
-
Mastografía: Equipos digitales y equipo de visualización de alta definición, pilares en la detección oportuna del cáncer de mama.
-
Estudios Contrastados y Radiología Convencional: Equipos de última generación para la rápida adquisición y visualización de los estudios.
