Un hospital + humano

Los Cabos está considerado como uno de los destinos más bellos, atractivos y exclusivos de México por lo que lo convierte en un paraíso, donde el sol y sus playas lo hacen un destino único.

Y en este paraíso estamos ubicados.

Somos el Hospital H+ Los Cabos y lo queremos invitar a que nos considere como su mejor opción cuando tenga alguna situación en su salud, la necesidad de alguna cirugía o de algún procedimiento específico y quisiera hacerlo fuera de su lugar de residencia.

Somos un Hospital que cuenta con todos los servicios necesarios para atenderlo y cuidar de salud y de su estancia hospitalaria, ya que contamos con el mejor equipo técnico y humano dentro del estado de Baja California Sur.

Con una operación a cargo de destacados profesionales y soportada con tecnología de punta, nuestro centro de salud destaca por su calidad integral y el enfoque en la seguridad a sus pacientes como prioridad en todas sus acciones.

El Hospital H+ se encuentra ubicado dentro de la Plaza Koral Center, un complejo único que ofrece todo lo que una comunidad en desarrollo necesita, con servicios de clase mundial donde podrá:

COMER – Decenas de lugares gourmet y casuales para comer y beber en El Merkado.
DORMIR – En Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton que ofrece alberca en la azotea y diferentes amenidades.
REJUVENECER – Manténgase saludable y en forma en ModuVated Fitness Club y Vital Balance.
TRABAJAR – Estaciones de trabajo privadas y en área común que fomentan un ambiente profesional de trabajo en Koral Desk.
RELAJARTE – Total Wellness en el spa de clase mundial Manoma Spa & Wellness.
COMPRAR – Dando un agradable paseo por las tiendas y negocios de Koral Shops.
RESERVAR – Reserve sus actividades y servicios en Koral Concierge.
REUNIRSE – Reúnase con amigos, colegas y familia en El Merkado o en alguno de nuestros espacios al aire libre.

Koral Center también ofrece las instalaciones médicas más modernas y sofisticadas mediante Hospital H + y Consultorios Médicos H+. Junto al estacionamiento se encuentra Koral Kids, el lugar más seguro y conveniente para actividades y entretenimiento para niños de 4 a 12 años.

Si desea conocer nuestros paquetes de turismo médico para procedimientos de cirugía general, cirugía plástica y estética, ortopedia, entre muchas más, contáctenos y un experto se pondrá en contacto para resolver todas sus dudas y ofrecerle el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.

HOSPITAL H+
Donde tú eres lo + importante.

El primer paso para generar un nuevo y mejor estilo de vida es contar con una atención integral y especializada en la salud.

En el Hospital H+ contamos con el mejor equipo técnico y humano dentro del estado de Baja California Sur.

Con una operación a cargo de destacados profesionales y soportada con tecnología de punta, nuestro centro de salud destaca por su calidad integral y el enfoque en la seguridad a sus pacientes como prioridad en todas sus acciones.

LINK: http://koralcenter.com/entidades/koral-hospital/

Hampton Inn & Suites by Hilton

Con 95 habitaciones y suites, hermosas vistas y todas las comodidades, nuestro hotel forma parte de la cadena Hilton y ofrece tarifas corporativas y la mejor experiencia ya sea de placer o de negocios.

Hampton Inn & Suites by Hilton es el primer hotel en el Corredor Turístico que ofrece a los turistas un precio asequible para vacacionar en Los Cabos.

Lo esperamos en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, donde la calidad, la ubicación apropiada y el servicio de primera categoría son la norma.

LINK: http://koralcenter.com/entidades/koral-hotel/

Where people connect and business happens.

<

En Koral Desk ofrecemos servicios integrales y oficinas inteligentes totalmente equipadas con acceso a una red de apoyo empresarial bilingüe.

Un centro de negocios con un equipo de profesionales a su servicio, el campus está integrado por oficinas privadas tradicionales y áreas de trabajo en equipo, creando un ecosistema de espacios para diversas actividades y el estilo de trabajo de su preferencia.

LINK: http://koralcenter.com/entidades/koral-desk/

Creating experiences…

Koral Concierge es la agencia de concierge única en Los Cabos que ofrece los mejores servicios y actividades para realizar en el área.

Somos el primer centro de información dedicado tanto a locales como a residentes extranjeros y a turistas.

Contamos con la mejor oferta en precios y nuestro equipo está formado por profesionales que conocen ampliamente el majestuoso territorio de Baja California Sur, por lo que podrán sugerirte la opción adecuada para lo que buscas.

LINK: http://koralcenter.com/entidades/koral-concierge/

Juega mientras aprendes.

Pensando en los niños, desarrollamos un espacio destinado al entretenimiento de los pequeños.
Es un espacio divertido, emocionante y diseñado exclusivamente para ellos, donde los papás pueden llevar a sus hijos con toda confianza y seguridad, mientras ellos hacen otras actividades tanto profesionales como sociales y recreativas, dentro o fuera de Koral Center.

LINK: http://koralcenter.com/entidades/koral-kids/

Para compradores exigentes que aprecian la calidad y el valor.

Koral Shops es la primer plaza de compras y servicios diseñada con un enfoque comunitario, deportivo y familiar. Fue creada para satisfacer las necesidades de la vida diaria, con una amplia variedad de marcas, productos y servicios para turistas, empresarios y locales.

LINK: http://koralcenter.com/entidades/koral-shops/

Tu mejor tú

Wellness Center con más de 10 años de experiencia inspirando a la persona saludable que llevas dentro.

En Manoma podrás practicar diferentes estilos de yoga, meditación, disfrutar de tratamientos spa y spa estético, terapias alternativas, tienda con productos orgánicos de la más alta calidad, una increíble vista al mar desde nuestra terraza, mientras disfrutas de una gran variedad de té orgánico y accesorios.

LINK: http://koralcenter.com/entidades/koral-wellness/

Es un centro gastronómico donde los amigos y las familias se reúnen, saludan, compran y comen.

Comida saludable, panadería, jugos recién hechos, pizzas en horno de leñas, pastas frescas, micro cervecería artesanal y un coffee bar son parte de su variada oferta donde el cliente puede comprar para llevar o quedarse a comer de manera casual.

Para aquellos que gusten de algo más formal, El Merkado también cuenta con un restaurante de gran prestigio donde podrán degustar de las originales creaciones culinarias del reconocido Chef Poncho Cadena.

LINK: http://koralcenter.com/entidades/koral-gourmet/